Cuando busca una explosión rápida de energía y reposición de electrolitos, estos sabrosos masticables de sal son uno de nuestros favoritos. De hecho, saben un poco a dulces amargos y son lo suficientemente sabrosos como para masticarlos como caramelos… a algunos atletas les gusta chuparlos para una liberación más lenta.
La formulación es única porque se enfoca en sodio, potasio, magnesio y calcio biodisponibles, que van directamente a los músculos en funcionamiento y pueden ayudar a reducir los calambres y el estrés por calor durante el entrenamiento. El sodio se deriva del citrato de sodio, que tiene el beneficio comprobado de calmar el estómago. La proporción de la fórmula es idéntica a la que pierdes al sudar y se absorbe súper rápido por la boca (mucosa bucal), que es otra cosa que los hace tan únicos.
Los paquetes individuales vienen en pequeños paquetes de aluminio que los mantienen libres de humedad y son bastante convenientes para abrir durante una carrera o un paseo. Masticar dos tabletas cada 15-30 minutos te da un buen impulso de electrolitos durante el entrenamiento de verano. Por supuesto, cada atleta es único, y esa es otra razón por la que nos gustan tanto estos masticables porque son realmente fáciles de ajustar y personalizar según sus necesidades.
Perfecto para entrenar, viajar, trabajar al aire libre y hacer senderismo. ¡Cada vez que estés sudando! También puede ayudar con dolores de cabeza, náuseas y calambres inducidos por el calor.
Sin OMG, ingredientes vegetarianos, sin sabores ni colores artificiales. Solo una ayuda de hidratación rápida en una deliciosa masticación.
Qué los hace especiales…
- Ayuda a reducir los calambres musculares, reduce el estrés por calor, aumenta la energía y mantiene los niveles de electrolitos.
- La ÚNICA tableta masticable que está formulada para parecerse mucho al perfil de electrolitos que se pierde con el sudor
- Absorción rápida a través de la mucosa bucal (tejido en la boca)
- Cada porción (2 tabletas) contiene: 100 mg de sodio, 30 mg de potasio, 10 mg de calcio, 6 mg de magnesio.
- Sabores: Tart Orange, Zesty Lemon-Lime, Perfectly Peach y Seedless Watermelon.
- Principios activos biodisponibles
- Fabricado en los EE. UU. en una instalación cGMP (buenas prácticas de fabricación actuales) inspeccionada por la FDA y probado de forma independiente para que no contenga ninguna sustancia prohibida.
- Sin OGM, sin gluten, vegetariano, sin grasa
- Stevia natural como edulcorante. Sin color añadido
- También es ideal para tus deportes, rehidratación de viaje, camping y senderismo y los efectos del alcohol.
Cómo lo usamos
Mastique 2 tabletas cada 15-30 minutos durante el ejercicio, o según sea necesario. Asegúrese de beber mucha agua con estos para garantizar el suministro adecuado de electrolitos y líquidos a los músculos que trabajan.
- Tabletas de electrolitos masticables que se disuelven rápidamente para ayudar a reducir los calambres y el estrés por calor mientras aumentan la resistencia
- Viene con una botella de 60 tabletas FastChews con sabor a mango tropical
- Ideal para adolescentes y adultos, brinda rehidratación para correr, andar en bicicleta, fútbol, levantar pesas, caminar, acampar y más
- Ingredientes limpios y simples; Sin OMG, vegano y sin gluten.
- Uso sugerido: Mastique 2 tabletas cada 15-30 minutos durante la actividad, cada tableta contiene 50 mg de sodio, 15 mg de potasio, 3 mg de magnesio, similar a lo que el cuerpo pierde a través del sudor.
mira todos nuestros suplementos aca
Valoraciones
No hay valoraciones aún.